1. Garantía

Informamos sobre la existencia de la garantía legal para los productos puestos a la venta por JAEN NATURAL, S.L. según el art. 97.1 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 noviembre. Se establece un período máximo de consumo de 2 años desde la fecha de envasado, y siempre antes de la fecha de caducidad especificada en el etiquetado de cada producto. A partir de dicho plazo, no se garantiza que el producto mantenga íntegras sus propiedades y atributos organolépticos y sensoriales. Para ejercitar el derecho de garantía es imprescindible presentar la factura de compra.

En caso de producto defectuoso procederemos según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

La eliminación o manipulación de las etiquetas de garantía o apertura del producto supondrá la pérdida inmediata de dicha garantía. La garantía no será efectiva si se comprueba la manipulación por parte del cliente. La garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso, mala conservación o desgaste habitual. JAEN NATURAL, S.L. no ofrece ninguna garantía sobre productos de terceros o perecederos.

Los eventuales daños causados por el transporte serán reclamados en el momento de la recepción de la mercancía en presencia del personal de la compañía de transporte, por lo que recomendamos inspeccionar los paquetes antes de conformar los albaranes de entrega correspondientes. A la recepción de la mercancía por el Cliente será necesario, a efectos de posibles reclamaciones, hacer constar en el albarán de entrega del transportista cualquier incidencia que pueda existir en el estado de la mercancía o del embalaje de la misma. Dicha incidencia deberá comunicarse mediante correo electrónico a info@jaennatural.es en un plazo máximo de 48 horas al Departamento de Atención al Cliente. En caso contrario se entenderá que el producto ha sido aceptado conforme.

JAEN NATURAL, S.L. manifiesta y garantiza que su plataforma de Internet está técnicamente preparada para la venta de productos online, y que puede vender dichos productos desde su página web https://jaennatural.es.

Todos los artículos tienen una garantía según fabricante en conformidad a lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Ofrecemos nuestros mejores esfuerzos para que la información que aparece en este sitio web sea correcta, pero no se puede garantizar la exactitud en las descripciones. Los productos pueden sufrir variaciones en cuanto a las especificaciones, colores u otras características de diseño.

El ámbito de actuación del presente servicio de garantía queda limitado al territorio Español. Como exige la nueva normativa Europea, informamos a los usuarios de la existencia de una plataforma europea de resolución de litigios para contrataciones online. Así, para la resolución de litigios en materia de consumo (conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013), la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.home.show&lng=ES.

 

2. Envíos

JAEN NATURAL, S.L. no aplica ninguna cantidad económica en concepto de gastos de envío para Península y Baleares, todos nuestros envíos son gratuitos para estas zonas.

JAEN NATURAL, S.L. no realiza envíos fuera de España (Península y Baleares).

Todos los envíos se realizan a través de agencias de transporte especializadas, reservándose JAEN NATURAL, S.L. el derecho a utilizar cualquier agencia para sus envíos, problemas o discrepancias con los mísmos.

Se procederá al envío de todos aquellos pedidos que tengan todas las unidades que lo componen en stock, queden pagados en su totalidad y verificados contablemente.

Para configurar las direcciones de envío y facturación, visite en su panel de cliente la sección «Mis Direcciones» y busque el botón «añadir nueva dirección». Cuando haga un nuevo pedido, elija su dirección de destino y facturación deseada.

Abrir chat
Whatsapp Jaén Natural, S.L.
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?