25 aniversario jaen natural

Desde hace 25 años, la familia jienense Valderas Alvarado, comercializa con su nombre uno de los mejores aceites de Oliva Virgen Extra producido en Andalucía.

Fue el abuelo Orencio Valderas, un enamorado de su tierra, quien en 1997 se aventuró a fundar la empresa. Cuando nadie creía en esa idea, decidió llevar directamente su aceite desde la cooperativa de agricultores a la que pertenecía, a los hogares de toda España.

Hoy, 25 años después, sus hijos han cogido el relevo y continúan distribuyendo un aceite que han firmado con su propio nombre, Valderas Alvarado, signo de un compromiso personal ante sus más de 9.000 clientes de que el producto que distribuyen es Aceite de Oliva Virgen Extra, puro zumo de aceituna picual, la variedad jienense por excelencia.

Y para celebrar este aniversario, queremos ofrecerle una oferta inmejorable, un descuento de 10 euros en la primera compra superior a 100 euros. Una oportunidad única para disfrutar del mejor Aceite de Oliva Virgen Extra de Jaén, enviado directamente de la almazara a su domicilio, del productor al consumidor, sin intermediarios.

Abrir chat
Whatsapp Jaén Natural, S.L.
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?